Introducción y Acondicionamiento para la Gimnasia Rítmica

Esta actividad inicialmente se abrirá a nivel Introductorio y de Acondicionamientos Físico, para más adelante, en un corto plazo avanzar con la apertura de GIMNASIA RÍTMICA con miras a convertirnos en un Club Federado.

La Introducción y Acondicionamiento para la Gimnasia Rítmica está dirigida a Niñas de 4 años en adelante, y el plan de entrenamiento mínimo recomendado, de acuerdo a la experiencia de nuestra entrenadora, es de dos veces a la semana, es por ello que inicialmente ofrecemos un Plan dos (2) días, y en la media que avancemos en la disciplina estaremos abriendo nuevos días y nuevos horarios tanto para Introducción y Acondicionamiento como para Gimnasia Rítmica como tal.

Es muy importante aclara, que a pesar que la niña ya tenga experiencia en la practica de esta disciplina, la Introducción y Acondicionamiento para a la Gimnasia Rítmica resultara una herramienta valiosa para ella.

Si la niña interesada ya es nuestra alumna de natación no tiene que volver a pagar Inscripción  y si realiza las dos actividades (Introducción a la Gimnasia Rítmica y Natación), tendrá un descuento del 20% del total de la factura por la realización de dos actividades en nuestro centro.

Para información detallada de costos favor dirigirse a nuestra sede o escribirnos por el correo info@ccsmultisport.com

Tarifas

Sábados

De 9:30 am a 10:30 am

(Niñas de 3 a 4 años)

De 10:30 am a 11:30 am

(Niñas de 5 a 8 años)

De 10:30 am a 11:30 am

(Niñas de 9 a 14 años)