Introducción y Acondicionamiento para la Gimnasia Rítmica

Esta actividad inicialmente se abrirá a nivel Introductorio y de Acondicionamientos Físico, para más adelante, en un corto plazo avanzar con la apertura de GIMNASIA RÍTMICA con miras a convertirnos en un Club Federado.

La Introducción y Acondicionamiento para la Gimnasia Rítmica está dirigida a Niñas de 4 años en adelante, y el plan de entrenamiento mínimo recomendado, de acuerdo a la experiencia de nuestra entrenadora, es de dos veces a la semana, es por ello que inicialmente ofrecemos un Plan dos (2) días, y en la media que avancemos en la disciplina estaremos abriendo nuevos días y nuevos horarios tanto para Introducción y Acondicionamiento como para Gimnasia Rítmica como tal.

Los horarios disponible actualmente son:

  • Niñas de 4 a 7 años: Viernes de 3:00 pm a 4:00 pm y Sábados de 9.30 am a 10.30 am,
  • Niñas de 8 años en adelante: Viernes de 4:00 pm a 5:00 pm y Sábados de 10.30 am a 11.30 am

Es muy importante aclara, que a pesar que la niña ya tenga experiencia en la practica de esta disciplina, la Introducción y Acondicionamiento para a la Gimnasia Rítmica resultara una herramienta valiosa para ella, ya que llevada de la mano de Catherine Cortez, tiene como objetivo principal trabajar y mejorar el nivel de acondicionamiento, tonificación y flexibilidad, que siempre sera el pilar fundamental de las gimnastas, por lo que siempre lo podemos ver como un trabajo complementario de accionamiento físico especifico para la Gimnasia Rítmica.

Nuestra entrenadora es Catherine Cortez, actualmente es la entrenadora de la Selección Nacional de Gimnasia Rítmica. Catherine tanto como atleta, y ahora como entrenadora, ha sido quien más victorias y reconocimientos ha traído a nuestro país en esta diciplinar.

Si la niña interesada ya es nuestra alumna de natación no tiene que volver a pagar Inscripción  y si realiza las dos actividades (Introducción a la Gimnasia Rítmica y Natación), tendrá un descuento del 20% del total de la factura por la realización de dos actividades en nuestro centro.

Para información detallada de costos favor dirigirse a nuestra sede o escribirnos por el correo info@ccsmultisport.com

Tarifas