NORMAS INTERNAS

Estimados Padres,  Representantes y Usuarios.

Reciban un cordial saludo y una calurosa bienvenida a nuestro Centro Deportivo Caracas Multisport. Por medio la presente deseamos informarles sobre las normas y los aspectos más resaltantes relacionados con la estructura y el funcionamiento general  del Centro, con el fin de garantizarle a Ud. y/o representado(s) el mejor de los servicios.

  1. Nuestro Centro Deportivo funciona doce meses del año, desde el mes de Enero hasta mediados del mes de Diciembre, por tal razón y para garantizar el buen mantenimiento de las instalaciones deben cancelarse los doce meses del año.
  2. El pago de la inscripción se realizará una sola vez mientras el usuario se mantenga constante en el pago de las mensualidades del plan de su escogencia. La inscripción de cada usuario es personal e intransferible.
  3. El usuario que se ausente y deje de pagar las mensualidades o la tarifa de mantenimiento durante dos meses consecutivos, perderá automáticamente su inscripción. La misma deberá ser cancelada nuevamente en caso de reingreso.
  4. El pago de las mensualidades debe hacerse los primeros cinco (5) días del mes.
  5. Al momento del pago debe entregar su carnet para la verificación de datos y para colocar el correspondiente sello de pago en el mes correspondiente.
  6. En caso de no haber pagado su mensualidad, a partir del día 16 no podrá tener acceso a las actividades de natación con el riesgo de perder su cupo. Deberá cancelar el mantenimiento a la tarifa vigente de la fecha del pago
  7. Los pagos, tanto de mensualidad como mantenimiento, se efectuarán a la tarifa vigente a la fecha del mismo.
  8. En caso de viaje o ausencia temporal, el usuario deberá cancelar un porcentaje del monto de su plan por concepto de mantenimiento. Le recomendamos realizar el pago antes del viaje o ausencia temporal, de lo contrario, deberá cancelar el mantenimiento a la tarifa vigente de la fecha del pago.
  9. La presentación del carnet es de carácter obligatorio para poder ingresar a la piscina. En caso de olvido del carnet, el usuario deberá solicitar un pase en nuestra oficina administrativa.
  10. Si por alguna razón se va a retirar de la escuela se agradece notificarlo por escrito al correo info.ccsmultisport@gmail.com
  11. Si por enfermedad tiene que ausentarse de nuestro Centro Deportivo debe notificarlo a nuestra oficina administrativa presentando justificativo o informe médico o por escrito al correo info.ccsmultisport@gmail.com anexando el documento, para justificar la falta.
  12. Recomendamos a nuestros usuarios ser puntuales (llegar al menos 10 minutos antes) para cumplir y no alterar con el rumbo de la clase.
  13. Los usuarios deben evitar acudir a las clases cuando presente síntomas de alguna enfermedad infectocontagiosa, mocos enfermedades cutáneas o enfermedades virales (diarrea, vomito o fiebre)
  14. Los niños, niñas y adolescentes tienen prioridad en el uso de los vestuarios en los horarios de los mismos (de lunes a viernes de 2 a 5 pm y sábados de 9 am a 1 pm).
  15. En horario de niños (de lunes a viernes de 2 a 5 pm y sábados de 9 am a 1 pm) las madres con niños varones mayores de 4 años podrán entrar con sus hijos al baño de caballeros en el área asignada (por favor ver cartel informativo en la pared del baño) y no deberán entrar al baño de damas.
  16. En el horario regular de clases, los padres deberán permanecer en las gradas, se prohíbe permanecer en los bordes de la piscina, ya que llaman la atención de sus pequeños hijos y pueden entorpecer el normal desenvolvimiento de la clase.
  17. En el área de la piscina tenemos un Coordinador, por favor diríjase a él para cualquier inquietud, pregunta o notificación que requiera.
  18. Se les pide mantener las normas de cortesía, buen trato y comportamiento dentro de nuestras instalaciones. Ofrecer un trato digno, respetuoso y considerado con todo el personal del Centro Deportivo, Aliados comerciales, Staff Administrativo, Profesores, Personal de Mantenimiento y de Valet Parking, al igual que con otros usuarios.
  19. Se agradece colaborar con el mantenimiento y conservación de los espacios, dando un trato cuidadoso a las instalaciones
  20. Queda terminantemente prohibido ingresar con armas de fuego o cualquier arma blanca, así como el ingreso o consumo de sustancias psicotrópicas.
  21. No está permitido fumar en ninguna área del Centro Deportivo.
  22. Es obligatorio ducharse antes de entrar a la piscina.
  23. Por favor no pisar con zapatos las áreas cercanas a la piscina (azulejos).
  24. Se prohíben prácticas antihigiénicas dentro dela piscina y/o en la ducha.
  25. Se prohíbe ingerir alimentos o bebidas al borde la piscina.
  26. Los usuarios deben ingresar con traje de baño de natación (lycra), no shorts de playa, además de gorro de natación y lentes, en el caso de los bebes, con pañales de “playa”.
  27. Se debe usar con discreción el protector solar, se recomienda usar franelas de playa o licra para cubrirse de los rayos solares.
  28. Se debe respetar los días y horario que eligió en el momento de la inscripción. Para realizar algún cambio tanto en día(s) como en horario debe realizarlo en nuestra oficina en Administración.
  29. Nos reservamos el derecho de admisión.
  30. Si el Centro Deportivo se ve en la obligación de suspender las clases, para los usuarios afectados, destinaremos unos días y unos horarios para la recuperación de la misma.
  31. Para los usuarios de Plan 1 y 2 días, solo se permitirá la recuperación de 1 clase por mes, previa notificación a nuestra oficina o por escrito al correo info.ccsmultisport@gmail.com de la ausencia. La reprogramación de la clase será durante el mes en vigencia o la primera semana del mes siguiente de acuerdo a la oferta de horarios y disponibilidad de cupos.
  32. Para los usuarios de Plan 3 y 5, solo se permitirá la recuperación de 2 clases por mes, previa notificación a nuestra oficina o por escrito al correo info.ccsmultisport@gmail.com de la ausencia. La reprogramación de la clase será durante el mes en vigencia o en su defecto, la primera semana del mes siguiente, de acuerdo a la oferta de horarios y disponibilidad de cupos.
  33. Las clases se continúan con regularidad en caso de mal tiempo o lluvia, se suspenden si ocurre tormenta eléctrica, truenos, relámpagos u otro suceso que impida llevar a cabo la clase.
  34. Normas del carril: Usualmente nadan varios usuarios en un mismo carril, por eso se les pide, nadar siempre del lado derecho del mismo. Evite pararse en la mitad del mismo para no interrumpir a los otros usuarios. Seguir los entrenamientos indicados por el entrenador o coach.
  35. El Centro Deportivo no se hace responsable por la pérdida de objetos personales. Recomendamos el uso de los lockers o casilleros que se encuentran en los baños dispuestos para ellos. Si encuentra un objeto, agradecemos entregarlo en nuestra Oficina Administrativa Los objetos encontrados y/o recibidos serán guardados por un (1) mes.

El Equipo de Trabajo de CM trabajamos para brindarles el mejor servicio.  Les sugerimos seguirnos por Instagram: @CcsMultiSport, Twitter: @CcsMultiSport y Facebook, para mantenerse informado de las actividades que se realicen en el Centro. Por esa misma vía pueden ser notificadas eventualidades circunstanciales que por premura no puedan ser notificadas vía correo electrónico.

Les sugerimos seguirnos por Instagram, Twitter y Facebook como @CcsMultiSport, para mantenerse informado de las actividades que se vayan a realizar en el Centro.

Preguntas

Dudas y sugerencias

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Asunto

Mensaje